Publicado en Costura

Máquina de coser

En verano hubo una oferta estupenda en Lidl de máquinas de coser, y como llevaba mucho tiempo queriendo comprarme una, fui corriendo para no quedarme sin ella.

Aquí la teneis, es la Singer Serenade. Ahora sólo me queda aprender a manejarla, aunque ya me defiendo bastante bien con ella.

 

Si quereis aprender las funciones básicas, os dejo un tutorial muy bueno que he encontrado en youtube.

Autor:

Soñadora incurable

11 comentarios sobre “Máquina de coser

    1. Hola Kumiko.

      Sí que cose tejanos, yo me cojo los bajos de todos los pantalones, y los ojales los hace relativamente bien. Es una máquina normalilla en comparación con lo que hay en el mercado, pero para arreglos y confección casera más que suficiente.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      Me gusta

      1. Muchas gracias por responder tan pronto, es que voy a empezar a coser ahora y no me quiero gastar mucho, he visto una igual que esta de segunda mano a buen precio y por eso preguntaba…. por cierto, se me olvidó, preguntar también si tiene luz y corta hilos, igual parece una chorradita pero me gustaría con estos detalles. 😉

        Un beso!

        Me gusta

  1. ¡Hola!
    Yo también me la compré hace unos 2 años, y la verdad es que me va de maravilla. Aquí os dejo un vídeo tutorial que explica cómo enhebrarla, para las que os la hayáis comprado hace poco.
    espero que os sea de utilidad.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Hola!! yo quiero comprarmela el jueves! puedes hablarme un poco de ella?? vale la pena? te ha dado problemas? que has hecho con ella?? a parte de la mochila, que es chulisima!!! muchas grácias! 🙂

    Me gusta

    1. Pues básicamente, bajos de pantalones y cosillas así. Depende para que la quieras, para cosas básicas está muy bien, pero si quieres hacer cosas más complicadas no sé decirte… Creo que es una máquina que está bien si estas aprendiendo y quieres hacer cosas sencillas

      Me gusta

  3. Hola, va a salir en lidl de nuevo la oferta de la maquina de coser singer serenade, tengo una duda que igual tu me puedes resolver: ¿tiene para poner dos bobinas de hilo? es que necesito coser con aguja doble, que aunque normalmente no vienen con las maquinas las venden a parte, pero para ello se necesita poner dos hilos.
    Gracias, y un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario