Publicado en Punto

Falso cuello

Esto que os voy a poner es mi primer trabajo de punto, se llama falso cuello. Se pone debajo del abrigo y parece el cuello de un jersey. Como es tan grande, también sirve como cubre-hombros.

Como os he dicho, es mi primer trabajo, así que no me tengáis en cuenta que no me haya quedado muy bien.

Autor:

Soñadora incurable

5 comentarios sobre “Falso cuello

  1. hola me encanto el falso cuello, me encantaria que me dijeras como hacerlo para llevar uno tambien, es que me encanta esta prenda la encuentro muy util y linda.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Andrea! Lo siento pero no tengo el patrón; fue lo primero que hice y me iban diciendo poco a poco cómo hacerlo. Sin embargo, en la página de Garnstudio hay muchísimos patrones, tanto de punto a dos agujas como de ganchillo, seguro que encuentras alguno que te gusta

      Me gusta

      1. muchas gracias por la pagina pero hay solo una cosa que no entiendo y es cuantos puntos es necesario hacer para que de la vuelta completa o hay que medir la circunferencia??
        sorry no soy muy experta en esto.
        gracias de nuevo

        Me gusta

      2. Todo eso tiene que ponerlo en el patrón. No es lo mismo tejer haciendo un dibujo, que tiene que tener un nº de vueltas concreto, que tejer punto derecho y dejarlo cuando veas que es suficientemente largo, como fue mi caso. Yo puse, creo 90 puntos, y empecé a tejer hasta gastar 4 ovillos de 50gr.
        Si ves un patrón que te guste y no lo entiendes, si quieres mándamelo y entre las dos intentamos descifrarlo, pero no te creas que soy muy experta, eh?

        Me gusta

Responder

